domingo, noviembre 18, 2007

Vuelvo a escribir? Y daaa...

Y sí. Por qué negarlo. La historia se repite. El mismo buen tipo al que sigue sin gustarme llamar por su cargo me insistió para que vuelva. Y acá estoy.

Exactos 11 meses después de mi último post, me propuse tomar como ejercicio mental escribir las cosas que se me ocurran. Boludeces o no tanto (esperemos que no tanto), voy a intentar plasmar lo que cruce por mi cabeza, vida y pantalla.

Como corresponde, y porque el mismo otro tipo al que sigo admirando debe seguir pensando(¿?) que en un blog la gente se cree grossa y pone lo que quiere, no voy a publicar en mi vuelta un post súper novedoso que revolucione la red. Me limito a informar que vuelvo, y que espero ser millones (o miles, o cientos, o al menos n par...).

2 Comments:

Blogger Ariel Tiferes said...

Como Soda, vuelve el blogger que nunca se fue. Gracias totales. Sugerencia: sacale la opción para que pueda comentar cualquiera y no sólo los usuarios de blogger.

12:06 a. m.  
Blogger Ariel Tiferes said...

Ya te agrego en el blogroll de Motorpsico

12:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home