miércoles, noviembre 21, 2007

Dos sensaciones se encuentran y...

Es inevitable. Cuando juega la selección, hay que hablar de la selección. Y lo que la derrota de ayer me dejó es no mucho más que una suma de sensaciones encontradas alrededor del momento en el que nos quedamos con diez.

En la expulsión de Tevez, todos vimos que más allá de haber sido una respuesta a una agresión previa, el Apache pisó descalificadoramente a Rubén Bustos.

El tema es el siguiente. Por más que nos esforcemos en decir que es un profesional, que con la celeste y blanca esas cosas no se pueden hacer y demás lugares comunes, fuentes oficiales afirman que el 87% de las personas que alguna vez jugaron al fútbol saben que estas cosas pasan todo el tiempo.

Las dudas son: ¿Es realmente Tevez un irresponsable por haberse hecho expulsar de esa manera?; ¿Tuvo mala suerte de justo haber sido eschachado por el juez de línea?; ¿El ayudante sólo vio el pisotón de Tevez, o vio los dos y omitió informar a Larrionda sobre la patada de Bustos?

Lo único que queda claro, es que el muchacho colombiano de apellido tentador hizo gala de la ya consagrada viveza cafetera...

1 Comments:

Blogger Kaiser Soze said...

Que bueno que volvió este blog. Era muy esperado por El Informante. Suerte y constancia a su autor, practicamente un hermano.

1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home